41304719_1657857227674987_818824674484944896_n

#EVS #experiencia #voluntariat

Us compartim l’experiència de la nostra voluntària europea- Julka- que va estar durant 10 mesos amb el nostre equip.

 

JULKA COMPARTE SU EXPERIENCIA SVE EN NEXES

Hace un tiempo compartí con vosotros mi experiencia en la mitad del #voluntariado. El tiempo pasó volando y ahora estoy escribiendo estas palabras desde Polonia. El #SVE fue una experiencia que me enseñó muchas cosas tanto en la área profesional como personal.

Durante estos diez meses descubrí que estoy capaz de viajar sola a Andalucía, además viajé y conocí otras partes de España, me enamoré en la lengua catalana, conocí la idea de la sostenibilidad social y las iniciativas de Economía Social y Solidaria, estuve Social Media Ninja en la organización del tercer sector. Pero esto no es todo – bailé en la Primavera Sound Festival, pensé en castellano en casa, empecé a gustar los mariscos, ví unos espectáculos increíbles, compartí momentos felices y duros con nuevos amigos sin problemas de comunicarme en la lengua extranjera, porque emociones no tienen barreras.


Todo esto son solamente algunos ejemplos y una lista completa es mucho más larga.

Al final de mi voluntariado tuve ocasión de escuchar los jóvenes de #TLNMobilicat que volvieron de sus prácticas internacionales. En su caso fue un periodo más corto (3 meses), pero ví muchos puntos que tenemos en común, al final vivimos una experiencia parecida que nos cambió igualmente. En diferentes aspectos, pero nadie de nosotros es la misma persona.

Gracias a mis amigos de @Nexescat por acogerme con sonrisa, paciencia y cariño! Estoy segura de que nos veremos pronto, cuando vuelvo a visitar Barna, porque parte de mi corazón
siempre estará allí.”